martes, 12 de octubre de 2010

BIENVENIDA


Quiero presentar y daros la bienvenida al blog REVISTA DIGITAL (...) IES “Pérez de Guzmán”, situado en la serrana ciudad de Ronda. Con este blog pretendemos acercar a nuestros alumnos y sus familias la creación de esta revista digital que desde la asignatura de Proyecto Integrado y Atención Educativa vamos a realizar en nuestro centro. En ella incluiremos diversidad de noticias, tanto a nivel general como otras más cercanas a nuestra serranía y por supuesto a nuestro instituto, así como curiosidades, pasatiempos, etc.
Estará elaborado por los alumnos y alumnas de Proyecto Integrado y Atención Educativa, pero tiene como objetivo añadido el que todos los miembros de la comunidad educativa del “Pérez” (alumnos, alumnas, padres, madres, tutores, personal no docente, profesores….) participen y colaboren en él. Para lo cual podréis hacer entradas, comentarlas, etc. Únicamente vamos a seguir dos, pero fundamentales, reglas:

- - Respeto: a los contenidos del blog, comentarios de los compañeros…
- Lenguaje escrito correcto: debemos recordar que se trata de un blog académico, no de un chat, ni de un foro... por tanto, no se admitirán comentarios con abreviaturas de palabras, del tipo pk, sms, etc, ni por supuesto faltas de ortografía, si esto ocurriera el comentario no se publicaría.

Una vez hechas estas aclaraciones pasamos a comentar lo siguiente:
Si sois observadores, y a mí me consta que lo sois, habréis notado que la palabra REVISTA DIGITAL va seguida de (…), eso significa que aún no tiene nombre propio. Por tanto, proponemos como primera actividad, de suma importancia, BUSCAR NOMBRE A NUESTRA REVISTA DIGITAL, para ello hemos pensado en hacer un concurso de tal manera que todo aquel que quiera puede hacer su propuesta. De todas las sugerencias se seleccionará aquella que se considere mejor. e trata de elegir el nombre con el que todos identifiquemos como nuestra esta revista digital.


MUCHAS GRACIAS!!!!

6 comentarios:

  1. REVISTA DIGITAL "me lo cuentas o te lo cuento" IES "PÉREZ DE GUZMÁN"

    ResponderEliminar
  2. Mi opinion del nombre sobre la revista es:Noricias guzman

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog , teneis que subir mas fotos y videos pero por lo general esta bien !!

    ResponderEliminar
  4. El nombre de la revista podría ser el desinformativo

    ResponderEliminar
  5. Somos de 4ºb la revista me gustaría que se llamara: revista digital pérez informa.

    ResponderEliminar