jueves, 2 de diciembre de 2010

LONDRES EN BOLAS


Londres, se quedará en ''bolas'' por una nube gigante de esferas. La gigantesca nube digital ideada por un equipo internacional de arquitectos, se llamará ''The Cloud''.

Si encuentran quien la financie, se erigirá en Londres, al lado del estadio olímpico, en 2012, donde se acogerán las pruebas principales de los Juegos Olímpicos.

Los responsables del proyecto buscan una financiación para poder llevarla a cabo. Pretenden hacer de esa ''nube'' un proyecto que facilite a los usuarios on-line el acceso a aplicaciones y servicion informáticos alojados en la Web.

Su estructura estará compuesta por una serie de burbujas frabricadas con un material plástico ultrarresistente. Algunas esferas proyectarán juegos de luces, otras transmitirán información desde la Red. Las pompas, climatizadas y presurizadas, estarán sostenidas por dos torres en espiral que se mantendrán unidas por fuerzas de tensión y comprensión. Los visitantes caminarán o se desplazarán en bicicleta a través de las burbujas gracias a una pasarela en espiral especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario