lunes, 21 de febrero de 2011

COMPLEMENTOS

GAFASUnas gafas de sol son unas gafas a menudo coloreadas u oscurecidas para proteger a los ojos de la luz directa y molesta.

Las monturas de las gafas de sol generalmente están fabricadas con metal o con un material sintético, como el plástico o el nylon. Las lentes suelen tener distintos niveles de bloqueo a los rayos ultravioleta (UV).

Se sugiere el empleo frecuente de gafas de sol de buena calidad, que se ajusten al rostro de modo que protejan de los rayos que provengan del frente y de los laterales, filtrando adecuadamente los rayos UV que pueden tener efectos nocivos sobre la salud ocular.




BOLSOSEl bolso es el complemento más utilizado por todas las mujeres. Hay bolsos de todos las clases y tipos: bandoleras, carteras, petates, riñoneras, bolso de viaje, de mano, csaco y en todos los tamaños posibles. De noche, las carteras de mano y los bolsos mini son las estrellas. De día bolsos maxi para ir de shopping y tamaño midi son los ideales.

Se desconoce con exactitud cuándo se creó el primer bolso de la historia pero se presupone que el hombre nómada hubiera desarrollado el bolso para transportar el alimento que cazaba o recolectaba durante sus desplazamientos; usando para ello la piel de los animales que consumía.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y no ha habido época en la que las mujeres no hayan utilizado el bolso como complemento indispensable en sus atuendos.

El bolso sirve a las mujeres como complemento donde llevar sus objetos personales, como por ejemplo: las llaves, el pintalabios, el móvil, las gafas, el monedero, artículos de bisutería, el peine, etc.



PULSERASUna pulsera es un elemento decorativo, generalmente de forma cilíndrica que se suele poner en las muñecas de las manos aunque también hay modelos fabricados para los piAntes se utilizaban pulseras de oro, lo que representaba el gran poder económico de sus dueños. Con el paso del tiempo han ido evolucionando y se han fabricado de distintas formas y con diferentes elementos. Cuando las pulseras van unidas también se las denomina esclavas y cuando éstas son sólidas y con forma de cilindro más amplio, reciben el nombre de brazaletes.

Set pulseras efecto serip ...RELOJESSet pulseras estampado fl ...
Los relojes se utilizan desde la antigüedad. A medida que ha ido evolucionando la ciencia y la tecnología de su fabricación, han ido apareciendo nuevos modelos con mayor precisión, mejor prestancia y menor costo de fabricación. Es quizá uno de los instrumentos más populares que existen actualmente y casi todas las personas disponen de uno o varios relojes personales de pulsera. Mucha gente, además de la utilidad que los caracteriza, los ostentan como símbolo de distinción, por lo que hay marcas de relojes muy finas y lujosas.

Reloj flores              ...Reloj estampado leopardo  ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario