lunes, 21 de febrero de 2011

Maxi Tuning Audi TT pink A Buen Entendedor

A buen entendedor, pocas palabras bastan…aquí os dejamos con uno de los proyectos franceses más completos y llamativos de la temporada, el Pink Audi TT.
audittTT_10cochetuning.jpg audittTT_19cochetuning.jpg audittTT_37cochetuning.jpg audittTT_44cochetuning.jpg audittTT_45cochetuning.jpg audittTT_46cochetuning.jpg audittTT_47cochetuning.jpg audittTT_51cochetuning.jpg audittTT_52cochetuning.jpg

Ficha

Marca:

Audi

Modelo:

TT

Revista:

151

Dicen que el tuning en Francia esta muerto, y yo cuando oigo eso me pongo a reír, seguro que no esta en uno de sus mejores momentos, pero llegar a decir “muerto” eso algo es muy grabe y denota tan solo una cosa, que quien puede llegar a pensar y pronunciar estas palabras por su boca es alguien que verdaderamente si que esta muerto… Que el tuning muera, será muy difícil prácticamente imposible, ya que mientras exista algún inconformista o algún soñador con ganas de personalizar su coche, el tuning siempre estará presentes entre nosotros.

Sin ninguna duda este es uno de los mejores proyectos hechos este año en nuestro país vecino Francia, el Pink Audi TT es un claro ejemplo de que el tuning sigue vivo y coleando, pese a lo que muchos puedan llegar a pensar, os dejamos con el coche de Michel Blauwe que vive en un pequeño pueblo de la región fronteriza de Lorraine, llamado Algrange .

La formula aplicada en este Audi TT es simple, fácil y efectiva…un trabajo realizado íntegramente por la gente de Autodesign en Luxemburgo (www.autodesign.lu) Empezamos con un kit de carrocería completo del fabricante alemán Rieger, un kit denominado TTR, claramente inspirado el la línea del Audi R8 destinado a vestir este Audi TT del 2007, un trabajo que se remata con los laterales sacados del catalogo de Carácter. A continuación, le colocamos un sistema de apertura de puertas vertical LSD (Lambo Style Doors), formado por unas elaboradas bisagras que superaron incluso el crack test curiosamente instaladas en un Audi TT. La suspensión neumática no podía faltar en un proyecto de este calibre, una suspensión neumática de 4 válvulas independientes, firmada por Gass Airide System y las llantas de grandes dimensiones, en este caso son unas Ruff Racing cromadas, modelo R944 en 20” que se han personalizado de una forma muy original pintándolas en parte con el color de la carrocería e insertándole pan de oro. Se han calzado con unas gomas de 245/30-20.
Para finalizar el trabajo en el exterior este se pinto en uno de los colores más actuales con un blanco nieve del VW Golt GTI. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando el día de hacer el reportaje al coche, nos encontramos con esto… todo el coche se había pintado de nuevo con un color rosa muy particular, sacado directamente de la carta de color de Porsche, con partes negras en las que se ha aerografiado la conocida marca francesa Louis Vuitton. Atención, si nos fijamos bien , mas que aerografía lo que se ha hecho es todo a base de pan de oro, vamos un curro increíble.

El motor un 2 litros turbo con 200 caballos se preparo con una línea de escape completa directa de la marca Nito, una nueva válvula Pop Off en el turbo y un chip tuning de Ottinger con lo cual se llega a los 250 caballos.

Por dentro este Pink Audi TT sigue la misma política que el exterior, una combinación de los mejores elementos, junto con una importante dosis de buen gusto. Los asientos se cambiaron por unos espectaculares baquets Recaro, para luego tapizarlo todo por completo en piel de color blanca y roja. Múltiples detalles y accesorios se han ubicado en él…desde las copas para el Champagne frances, a un curioso rosario rodeando la funda del cambio de marchas, por no decir lo que lleva en el maletero...Allí perfectamente integrado encontramos todos los elementos de la neumática, junto a una pantalla, y el equipo de audio (subwoofer y amplificador de la marca JBL) , mientras que la fuente es una Pioneer, y los altavoces delanteros uno DUB Audio.
Felicidades Michel por tu espectacular trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario