lunes, 21 de febrero de 2011

La que se avecina

La que se avecina es una serie de televisión actualmente producida por Infinia[1] y Gestevisión Telecinco (anteriormente fue producida por Alba Adriática), para la cadena española de televisión Telecinco, que la estrenó el 22 de abril de 2007 con buenos registros de audiencia. La adaptación de Aquí no hay quien viva obtuvo en su estreno un 28,8% de share y fue líder en casi todas sus emisiones durante la primera temporada. La segunda temporada, estrenada en abril de 2008, fue retirada momentáneamente tras diez episodios emitidos para estrenar la última temporada de Los Serrano. Tras esto la serie recuperó el prime time los domingos, pero los 2 primeros capítulos tuvieron un share bastante leve. Telecinco movió la serie a late night y este cambio resultó bastante bueno, rebasando ampliamente el 20% de share.

Tras más de un mes de promociones en la cadena, Telecinco estrenó la tercera temporada de la serie el 10 de junio de 2009, la cual finalizó el 16 de septiembre del mismo año con una audiencia media del 16,3% de share. El 31 de diciembre, Telecinco estrenó un especial navideño que sirvió de arranque a las nuevas tramas de la cuarta temporada que se estrenó en mayo de 2010. La serie llegó a superar a varios episodios de la serie El Internado de Antena 3. En junio, y tras los buenos resultados obtenidos, Telecinco confirmo la renovación de la serie por una quinta temporada, que en diciembre de 2010 comenzó a grabarse.

La serie es un esperpento de la sociedad actual, siendo los fallos personales y físicos lo que más se deja ver de cada personaje. Se destacan sobre todo las figuras de Estela Reynolds, Los Recio, Los Cuquis, Enrique Pastor, Judith y Coque. El 13 de diciembre comenzó la grabación de la quinta temporada, con la incorporación de María Casal (Reyes), Amparo Valle (Justi) y la reincorporación de Isabel Ordaz (Araceli Madariaga). En contraste, la marcha de Beatriz Carvajal, Gemma Cuervo y Antonia San Juan. Macarena Gómez, ésta última, en declaraciones recientes, afirma que volverá al reparto de la serie.


http://www.colchonero.com/media/galeria/4/3/4/9/3/o_atletico_de_madrid_humor-63943.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario