martes, 7 de junio de 2011

El Red Bull no te da alas.


VERDADERO ORIGEN:

Red Bull comienza su historia cuando en 1982 un austriaco llamado Dietrich Mateschitz descubrió en Tailandia una bebida local, Krating Daeng, que ayudaba a evitar el jet lag producido por sus viajes de negocios entre este país y Alemania. Se vendía en las gasolineras para evitar que los conductores se durmieran al volante.
La traducción era "búfalo de agua" y en el logo se veía un toro y un sol. En la mente de Mateschitz acababa de nacer Red Bull, que en inglés significa "toro rojo". ¿Qué mejor adjetivo para expresar potencia, energía, fuerza y valor?
Entre 1984 y 1987 Mateschitz trabajó para adaptar esta bebida al mercado europeo. Finalmente en 1987 lanzó su versión de Krating Daeng en Europa bajo el nombre de Red Bull siendo una bebida carbonatada y menos dulce.
Adaptó el sabor al gusto europeo, pero se topó con muchos problemas. Actualmente Red Bull tiene la mitad del mercado estadounidense de bebidas energéticas yen algunos países llega hasta el 80%.

LEYENDA:

Toro Rojo Red Bull es una bebida energética que hace que estés despierto durante mucho tiempo, aunque dejando algunas secuelas crónicas en el cerebro.

Algunos efectos son: Repentinos enfados con gritos y demás (Colaboradores de programas del corazón) y ganas de intentar volar (Véase: Lema de Red Bull). Red Bull está generalmente aceptada, siendo la tercera mayor sustancia tóxica conocida por el hombre, detrás de las cervezas Alemanas y de esa cola realmente barata que tu madre compra en el Mercadona. Red Bull tiene un sabor tan horrendodelicioso, que Alá prohíbe en el Corán tomarla. Sin embargo, los críticos demandan que es tan asqueroso y nocivo que es extracto del trasero de Satán. Sin embargo, ambos son insanamente incorrectos, y la gente que piensa esto, son gatitos que han sido convertidos en humanos.

Creencias Editar sección Creencias

La creencia de que Red Bull te da las alas (también llamadas “Redbullwingageism”) es en realidad un mensaje repartido por centenares de religiones a través del mundo. Sin embargo, la compañía que produce Red Bull ha ido mas allá con el mito de que su bebida da alas a quien lo toma, que ha patrocinado Red bull Flugtag, un acontecimiento en el cual la gente salta desde sitios altos en un intento de demostrar que pueden volar después de beber Red Bull. Por supuesto, los que intentan volar, van acompañados de un discretísimo aeroplano, que demuestra que el mito es un total bulo. Desde entonces los hospitales españoles no dan abasto con niños -y no tan niños- que han intentado volar, demostrando que los españoles no somos los que tenemos el coeficiente mas alto de toda Europa.

Más sobre Red Bull

Pocos la creen, pero Red Bull era originalmente una bebida asiática, creada por la diosa Kwan-Yin (diosa de la misericordia) que tuvo compasión con los pobres trabajadores de países asiáticos, y creó la bebida energética para ayudarlos. Gracias a un Capitalista Austriaco el bendito Red Bull se cristianizó, ayudando a miles de empollones a estudiar sin parar. Se ha comercializado en varios países, teniendo un rotundo éxito, aunque a los años, todas las personas que tomaron Red Bull enfermaron repentina y crónicamente. Los fabricantes de la bebida hicieron caso omiso a estos hechos, aunque curiosamente la bebida fue retirada del mercado poco después de esto. Respecto a España, la incertidumbre está servida. También forma parte de la leyenda que Don Miguel de Cervantes la utilizó para escribir El Quijote Obra de culto, que, aunque todos la nombran, nadie se la ha leído, o solo la edición infantil de 20 páginas. Se cuenta que en su testamento dejaba la mitad de su fortuna a Red Bull, y gracias a eso Red Bull se ha extendido a muchos países, aunque como hemos dicho anteriormente, en el 50% de los casos se ha prohibido, debido a sus sustancias, que muy posiblemente daban rienda suelta a la imaginación de Cervantes para escribir sus extraños textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario