martes, 4 de septiembre de 2012

Cristiano Ronaldo triste en el Real Madrid


A las 18:45 horas llegaba Cristiano Ronaldo a la concentración de Portugal en Óbidos (Portugal). Era su primera aparición pública tras su bombazo del domingo. Apareció con rostro serio y acompañado de Pepe. Ambos tenían permiso para incorporarse a media tarde, en lugar de al mediodía, y no entrenarse. A su llegada Cristiano autodeclaró su ley del silencio: ?No voy a decir nada?. Inmediatamente después se dirigió a su habitación para ser examinado por los médicos de Portugal.

A pesar de ese silencio, horas antes había tranquilizado a su entorno con una esclarecedora frase: "Todo tiene solución". Cristiano no es feliz en el Madrid, como él le comunicó a Florentino Pérez el pasado sábado, pero el portugués entiende que devolverle la felicidad no resulta complicado. Consiste en que se le reconozcan los méritos que ha realizado desde que llegó al Madrid en 2009 y en darle el cariño que, por ejemplo, recibe Messi en el Barça. Quiere sentirse respaldado por el club, compañeros y aficionados.

El golpe más duro que ha recibido Cristiano y uno de los detonantes de su bajón anímico ha sido el que ha recibido del que hasta hace poco era uno de sus mejores amigos en el Madrid: Marcelo. Le dolió mucho que el brasileño dijese que Messi era el mejor y que pidiese el Balón de Oro para Casillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario