martes, 28 de mayo de 2013

DEPORTIVA ( El barça ficha a Neymar)

Neymar jugará las próximas cinco temporadas en el Barcelona. El club azulgrana anunció a las tres y media de esta madrugada en su página web el principio de acuerdo para el fichaje del delantero brasileño.
"El delantero, de 21 años, destaca por su técnica depurada, lo que le hace ser un jugador desequilibrante y goleador", se dice en la web, para añadir: "Su juego es muy vistoso y ha recibido muchos reconocimientos y los elogios del célebre Pelé, de quien se le considera el sucesor"



Aunque no está confirmado por el Barcelona, el fichaje de Neymar se ha cerrado en unos 54 millones de euros. Treinta serán para el Santos, 5 en variables -entre las que se pueden incluir además dos partidos amistosos en Brasil y en Barcelona- 9 para los agentes que han mediado en la operación, André Curi, Marquinhos Malaquías y Wagner Ribeiro. A estas cantidades hay que sumar los 10 millones que el Barcelona ya pagó en su día al jugador para asegurarse su fichaje, como así ha acabado sucediendo.Por su parte, Neymar también confirmó, a través de una cuenta en una red social, que el próximo lunes firmará contrato con el Barcelona. "Estoy reunido con amigos y familiares y ellos me ayudaron a escribir algunas cosas. No voy a aguantar hasta el lunes. Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona", apuntó Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario