martes, 28 de mayo de 2013

BODA DE FRANCISCO RIVERA EN RONDA


Francisco Rivera y Lourdes anuncian su boda.






"Nos casamos el 14 de septiembre en Ronda, y mi hija, Cayetana, será la madrina" explica el torero.

Francisco Rivera y Lourdes Montes hablan y posan juntos por primera vez para anunciar, en exclusiva, que se van a casar en la casa del torero en Ronda.







"Nos casamos el 14 de septiembre y mi hija, Cayetana, será la madrina" explica con una amplía sonrisa Francisco Rivera, a la vez que es fotografiado junto a su futura esposa en su casa de campo de Extremadura. "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo" confiesa el extorero a quien le brilla más que nunca la mirada cuando mira a su chica.

null


Francisco, para quien casarse es un paso esencial antes de irse a vivir junto a Lourdes, explica  que este enlace será civil, ya que debido a su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo aun no tiene la nulidad. "Por la iglesia no puedo todavía, aunque espero poder pronto y entonces haremos una boda mucho más íntima. Los dos queremos cumplir con nuestra fe". El extorero nos ha abierto el corazón para hablarnos del momento en el que conoció a Lourdes, las sensaciones que ésta le trasmitió y lo feliz que es en estos momentos, ya quecuenta con el apoyo incondicional de su hija, por la que Lourdes siente verdaderas adoración, un sentimiento recíproco, que a Francisco le llena de satisfacción. "Estoy loco de amor por Lourdes, y de las cosas que más me enamoran de ella, aparte de su forma de ser, es su relación con Cayetana" afirma el exdiestro.

Con ganas de aumentar la familia y con una confianza que casi se puede palpar en cada una de sus declaraciones, Lourdes desgrana paso a paso cómo fue conquistada por Francisco, quien con mucha cabezonería logró demostrarle lo que es hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario