martes, 17 de mayo de 2011

Curiosidades.





















Una abuelita de 65 años llamada Bai Shuyin es la nueva imitadora del rey del pop Michael Jackson.
Y es que la dinámica abuelita china fue a participar al concurso “China’s Got Talent” donde consiguió enamorar a los jueces con sus movimientos. Como si fuera una jovencita, Bai Shuying demuestra su energia, agilidad y destreza bailando como Michael Jackson a ritmo de ‘Beat it’ y ‘Dangerous’.










































Por desgracia, no es raro ver que en el transporte público algunos conductores hablen por teléfono poniendo en riesgo al pasaje.



¿Por qué no recordamos los primeros años de nuestra vida?
Esta pregunta probablemente nos la hemos planteado varias veces, y es que la mayoría no tenemos recuerdos de nuestros primeros años de vida, aunque tal vez nos gustaría tenerlos. ¿A partir de que edad recuerdas o tienes uso de razón? Bueno, mientras lees este artículo piensa en cuál es el recuerdo más lejando que tengas de tu infancia.
Los científicos llaman a esta ausencia de recuerdos como amnesia infantil. Una nueva investigación realizada en Canadá revela que antes de ir a la escuela (alrededor de los cuatro años) los niños pueden recordar lo que les ocurrió en sus años previos -incluso experiencias anteriores a los 18 meses- pero dos años más tarde esas memorias ya se habrán borrado.
















¿Por qué es peligroso caminar en el agua usando una pelota?

¿Has soñado con meterte dentro de una pelota de aire y caminar sobre el agua? Es una moda estadounidense en balnearios y zonas turísticas. Pero el gobierno dice que no es seguro.











Después de que la persona se introduce a la gran pelota de plástico, los encargados la inflan con una bomba de aire a través de una apertura, que después cierran, volviéndola hermética. La persona que va dentro puede rodar o caminar sobre el agua y otras superficies, incluyendo hielo y pasto, como si fuera un ratón dentro de una esfera.



Un joven murió siguiendo una moda que es furor en la Web.



Una moda peligrosa se cobró su primera víctima. Un australiano de 20 años murió al caerse de un balcón mientras practicaba “planking”, como se llama a la costumbre que tienen jóvenes de todo el mundo de acostarse boca abajo en lugares extraños y muchas veces peligrosos y luego documentar la “hazaña” subiendo el video a Internet.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario