martes, 17 de mayo de 2011





Mario casas
Mario Casas nació en la Coruña el 18 de junio de 1986 un actor español. Sus primeros pinitos como actor fueron en el mundo de la publicidad, haciendo anuncios. Debuta en el cine de la mano de Antonio Banderas que le dio la oportunidad de participar en el film El camino de los ingleses, aunque su mayor éxito fue gracias a su participación en la serie de televisión española Los hombres de Paco. A protagonizado dos de las películas españolas más taquilleras del año: Fuga de cerebros, con Amaya Salamanca, y Mentiras y gordas, con Yon González, Ana María Polvorosa, Ana de Armas y Hugo Silva. Debe destacarse que ambas consiguieron liderar la taquilla española durante el fin de semana de su estreno. El 3 de Diciembre del 2010
ha estrenado Tres metros sobre el cielo una película para adolescentes la cual ha recaudado 2.050.000€ en su primer fin de semana, colocándose la primera película española más taquillera del año 2010. Actualmente participa en El barco, una producción para Antena 3.
En este 2011 va a estrenar la película “tengo ganas de ti” continuación de “tres metros sobre el cielo” .
Aquí tenemos un pequeño avance de lo que será este gran estreno:
Hache, tras su etapa en Nueva York, regresa a Barcelona. Este tiempo ha estado marcado por el recuerdo de Babi y teme volver a verla. Pero no tardará en darse cuenta de que tendrá que cambiar su vida, buscar nuevos amigos y volver a comenzar de nuevo.
Pero el primer amor es el que más nos marca y Hache se verá en esa encrucijada. ¿Será posible revivir esa primera vez?, ¿será esta segunda oportunidad igual que la primera?, ¿quién no recuerda a su primer amor?.
Se rumorea que su nueva compañera de reparto es Lucia Ramos actualmente la famosa serie de antena 3 “Física o Química”

No hay comentarios:

Publicar un comentario