martes, 31 de mayo de 2011

Waka Waka en Barcelona.


Shakira está en su mejor momento profesional y personal. A diario se ve en fotos sonriendo y como los columnistas del espectáculo afirman "está feliz". Desde que la barranquillera anunció su relación con Gerard Piqué, jugador del F.C. Barcelona su vida dio un giro. Y el domingo fue muestra de ello. Como Shakira no pudo estar en persona durante la final de la Liga de Campeones, buscó una forma de compensar a su novio y no encontró mejor manera que subirlo al escenario, junto a sus compañeros del Barça, para bailar durante su concierto en Barcelona.
La celebración de la victoria del Barça animó, durante las últimas 24 horas, la venta de entradas para el concierto de la cantante barranquillera. De todas maneras no se cubrieron las expectativas, ya que el Estadio Olímpico tiene capacidad para 60 mil personas, el triple de las más de 20 mil reunidas el domingo.
En el show no faltaron las demostraciones de cariño. "Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial", dijo la cantante, poco antes de interpretar la canción Loca, para la cual dio un grito: “Soy loca por mi Piqué”. La gente aplaudió mucho más que de costumbre.
Letras más calientes de la diva latina, cuyo último
disco está repleto de frases como "soy adicta a ti, porque es "oye papi vuélveme loca, muérdeme la boca".un vicio tu piel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario