viernes, 14 de febrero de 2014

¡Terrible noticia! Matan a la ex reina de belleza venezolana Mónica Spear

Venezuela está de luto, y es que este 6 de enero murió la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear Mootz, de 29 años de edad. A esta tragedia se suma también el deceso de su esposo Thomas Henry Berry, de nacionalidad británica, ambos víctimas de asesinato.

Medios locales y Telemundo, televisora para la que trabajaba Mónica, confirmaron la noticia.

La pareja se encontraba detenida en la autopista Puerto Cabello-Valencia en el estado de Carabobo, Venezuela, pues su vehículo presentaba problemas mecánicos; hasta el momento, las autoridades presumen que el motivo del homicidio fue por intento de robo.
En el automóvill también se encontraba su pequeña hija, Maya, quien fue herida en una pierna; la niña fue trasladada a un hospital en donde recibió atención médica, según informó el Ministerio Público venezolano. Por el momento no hay más información sobre su estado de salud.El homicidio de Spear ocurre en medio de agudas críticas contra el gobierno venezolano por la criminalidad en el país que alcanza algunos de los niveles más altos del mundo en Caracas, la capital, y otras localidades.

El último proyecto de la venezolana se trató del melodrama 'Pasión prohibida', donde compartió créditos con Jencarlos Canela; el actor y cantante fue cuestionado sobre su sentir con respecto a tan terrible pérdida y se mostró profundamente afectado.

        








No hay comentarios:

Publicar un comentario