martes, 22 de marzo de 2011

Red bull te da alas.

En 1982 un austriaco llamado Dietrich Mateschitz descubrió en Tailandia una bebida local, Krating Daeng, que ayudaba a evitar el jet lag producido por sus viajes de negocios entre este país y Alemania.
Entre 1984 y 1987 Mateschitz trabajó para adaptar esta bebida al mercado europeo. Finalmente en 1987 lanzó su versión de Krating Daeng en Europa bajo el nombre de Red Bull siendo una bebida carbonatada y menos dulce.

Según la "inciclopedia" Toro Rojo Red Bull es una bebida energética que hace que estes despierto durante mucho tiempo, aunque dejando algunas secuelas crónicas en el cerebro

Algunos efectos son:
Repentinos enfados con gritos y demás (Colaboradores de programas del corazón) y ganas de intentar volar (Véase: Lema de Red Bull). Red Bull está generalmente aceptada, siendo la tercera mayor sustancia tóxica conocida por el hombre, detrás de las cervezas Alemanas y de esa cola realmente barata que tu madre compra en el mercadona. Red Bull tiene un sabor tan horrendo delicioso, que Alá prohibe en el Corán tomarla. Sin embargo, los críticos demandan que es tan asqueroso y nocivo que es extracto del culo trasero de Satán. Sin embargo, ambos son insanamente incorrectos, y la gente que piensa esto, son gatitos que han sido convertidos en humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario