viernes, 23 de marzo de 2012

El IES Pérez de Guzmán celebra el 8 de Marzo “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”


En la presente edición, la Coordinadora de Igualdad junto con el Departamento de Orientación, entre otras actividades han querido hacer un árbol muy especial, EL ÁRBOL DE LA MUJER. De sus ramas cuelgan hojas con diferentes significados y realizadas por distintos grupos de alumnos/as.
Las hojas de color amarillo oscuro corresponden a mujeres heroínas en el deporte, realizadas por 1º ESO, con la colaboración de la profesora de Educación Física, Nieves.
Las hojas de color amarillo claro corresponden a poemas escritos por mujeres. Han sido realizadas por el alumnado de 2º ESO, con la colaboración de la profesora Beatriz Jiménez.
Las hojas de color verde claro corresponden a mujeres destacadas en el ámbito de las ciencias, realizadas por el alumnado de 3º ESO, con la colaboración del profesor Vicente Pimentel.
Las hojas de color verde claro corresponden a mujeres importantes en Humanidades y Ciencias Políticas, realizadas por el alumnado de 4º ESO, con la colaboración del profesor José Mª Vega.
También el primer curso de Integración Social ha dado color a nuestro árbol y lo ha decorado con hojas realizadas en tela, con la colaboración de la Profesora Noelia Mª Hueso.
Junto al árbol se ha colocado un precioso manifiesto que se adjunta, el cuál ha sido escrito para la ocasión, por nuestra siempre dispuesta colaboradora, Antonia Toscano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario