viernes, 9 de marzo de 2012

Un taiwanés de 23 años murió en un cibercafé y 9hrs después lo notaron

Un joven taiwanés de 23 años, estaba jugando un popular video juego en un cibercafé, cuando de pronto sufrió un ataque cardíaco y murió, nueve horas después se dieron cuenta.

Chen Jung-yu, llegó a un cibercafé el jueves pasado para jugar el popular World of Warcraft,donde pensaba jugar por 23 horas. Sin embargo, al día siguiente una empleada del local -que funcionaba las 24 horas- fue a avisarle que su tiempo de juego se había terminado.

La empleada dijo que la última vez que lo vió con vida fue alrededor del medio día del miércoles, hablando por teléfono. Y aunque estuvo muerto por nueve horas, nadie de las personas que pasaban por ahí se dieron cuenta de que el joven que estaba frente a la computadora ya estaba muerto.Y para colmo, cuando la policía llego para acordonar el lugar y hacer lo suyo, no se tomaron la molestia de desalojar el lugar. Peor aún, los demás usuarios del cibercafé, tampoco se tomaron la molestia de levantarse, como muestra de cuánto les importaba el que un usuario hubiese muerto, siguieron sentados en sus respectivos lugares frente a las computadoras navegando por la Red¿Acaso Internet está lleno de personas insensibles a lo que pasa a su alrededor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario