martes, 11 de junio de 2013

signos de tierra

Relaciones de los signos de Tierra

  • Tierra-Agua: se complementan en su naturaleza básica, ambos parten de una misma base, su naturaleza es femenina lo que les aporta un carácter receptivo, ambos elementos tienen en común que reaccionan a las circunstancias. Tierra estimula a las de Agua porque a su naturaleza emocional aporta una visión más real y práctica, a la hora de ubicarse o desenvolverse en el mundo, digamos que el agua se puede contener en algo con forma.
  • Tierra-Aire: la combinación de estos dos elementos en una relación no la hace que sea fácil, ya que sus principios son diferentes, la Tierra cuyo sentido de la realidad es fruto de sus percepciones que tiene a través de sus sentidos, se encuentra con el elemento pensante y racional del Aire. El mundo de las ideas a los signos de tierra no les importa mucho aunque de ellos pueden aprender a reflexionar y a ser más flexibles, pueden tener a través de los ojos de aire una conciencia más inclusiva del mundo y menos limitada
  • Tierra-Fuego: entre ellos hay una cierta complementación aunque sea a través del conflicto, existe una atracción seguramente inconsciente, lo que les lleva a relacionarse pero no verse puntos compatibles. Si Tierra necesita pruebas fuego no se la va a proporcionar, su naturaleza no es esa, ni tan siquiera el fuego intentará dar muchas explicaciones, pero muchas veces la Tierra se quedará con los ojos abiertos, estupefacta, al ver como la personalidad de Fuego encuentra lo que ella tanto y tanto ha buscado, fuego seguramente ni prestará la más mínima atención, ni lo valora, sencillamente porque es diferente a la tierra. 
  • Tierra-Tierra: compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas, es estimulante para ambos en general, la relación en el mismo elemento hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera similar, aunque denotan una cierta dinámica de monotonía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario