sábado, 15 de junio de 2013

El madridismo reclama el fichaje de Isco

Los madridistas lo tienen muy claro. Al que tiene que fichar Florentino Pérez haciendo caso al nuevo entrenador es a Isco, que gana por goleada en la encuesta que hemos planteado. El presidente del Real Madrid dará autonomía a Ancelotti para que decida uno de los refuerzos para esta temporada y los internautas ni lo dudan: Isco, sin discusión.
Casi la mitad de nuestros internautas (un 45%) se quedaría con el maravilloso futbolista del Málaga si tuviese que quedarse con uno de los fichajes que suenan. Nadie hace sombra al malagueño.
El segundo en la lista, muy lejos de Isco, es Lewandowski (22% de los votos). Los madridistas todavía recuerdan los cuatro goles del polaco que hicieron imposible La Décima, pero la huella del fútbol del internacional español tiene más fuerza. El podio lo completa otro jugador del Dortmund, Gündogan (9%), que ni divisa la figura de Isco, el refuerzo que quieren los madridistas.
Vidal, Illarramendi, Luis Suárez, Verratti y Kondogbia eran los otros nombres que aparecen en una lista en la que no está Bale, que está en otro caso. La llegada del galés es cosa de Florentino.
El fichaje estrella de Ancelotti tiene que ser Isco. Al menos, así piensa el madridismo, ilusionado con la perla que todavía brilla en el escaparate del Málaga y que está luciéndose en el Europeo sub 21.



No hay comentarios:

Publicar un comentario