martes, 11 de junio de 2013

Horóscopos


AriesAries
( 21/03-20/04 )
En el trabajo Mercurio te incordia: para evitar problemas, no dejes espacio a la improvisación y asegúrate de que está todo en orden. Con Venus adverso, este mes tu intuición no será infalible como de costumbre; evita sacar conclusiones precipitadas acerca de ese chico que te anda rondando. Podrías equivocarte, y mucho.

¿Y él? Al carnero no le importará recibir instrucciones con tal de hacer las cosas bien bajo las sábanas. Dile con precisión lo que quieres que haga y ambos acabaréis muy satisfechos.



Tauro
Tauro
(20/04-20/05)
Este mes una de tus amigas pasará por una mala etapa. Invítala a tomar unas cañas para animarla un poco. Mercurio te apoya: haz planes,lanza proyectos, monta un negocio nuevo. A los hombres les suele encantar lo decidida que eres y la seguridad que demuestras en ti misma. Sin embargo, no estaría mal que, de vez en cuando, dejes que sean ellos quienes tomen la iniciativa.

¿Y él? El toro es un romántico. Y se enamorará del todo si le regalas algo muy personal, como un CD con vuestras canciones favoritas. ¡Prometido



Géminis
(21/05-21/06)
GéminisAlegre y encantadora, quienes te conozcan se divertirán con tus observaciones despiertas e ingeniosas. Te encanta el juego de la seducción y disfrutas con todos los gestos sentimentales del romance. Tu talón de Aquiles son los caprichos. ¡Sé más paciente! Para conquistarte, un chico tiene que despertar tu intriga, lograr que le admires, divertirte y acompañarte en tus aventuras. A mediados de mes estarás algo ansiosa por organizarlo todo al máximo. Aprovecha esta energía en el trabajo. Tu particular sentido del humor atraerá a un tipo muy activo, lo que significa que tendréis muchos momentos de diversión.

¿En pareja? Olvídate de los compromisos sociales y pon algo de picante en tu relación.

El chico que te va... Libra: Habrá mucha química desde el primer momento que os conozcáis, ya que estáis en la misma onda. Vuestras conversaciones serán apasionantes y vuestros encuentros sexuales estarán llenos de magia.

¿Y él? La hiperactividad de Marte hará que tenga muchas ganas de hacer cosas. Montar a caballo, sesiones maratonianas de sexo… En fin: ¡te espera un mes muy movidito!



Cáncer

Cáncer
(21/06-21/07)
En el trabajo será un mes excelente. Gracias a Mercurio y al Sol podrás conseguir lo que te propongas. Es momento de negociar un aumento de sueldo con tus jefes. Venus inspirará muchos momentos de ejercicio físico conjunto (del que se hace sin salir de la cama). Cuando el estrés os amenace, a fi nales de mes, realizad una escapada romántica.

¿Y él? Este mes, Venus en su signo le hará sentirse como un príncipe encantado. Cenas a la luz de las velas, conversaciones tiernas y muchos besos mantendrán a toda máquina su motor amoroso.




    Piscis
(19/02-20/03)
PiscisEste mes, tu famoso “yo puedo con todo” estará al límite con tanto malabarismo entre pareja, trabajo y amigos. Necesitarás tomarte un respiro y bajar un poco la velocidad. Cerca del 20, Venus te presentará un madurito muy interesante. Podrás adquirir nuevos conocimientos sexuales si al fi nal te dejas conquistar por él. Disfruta, que son dos días.

¿Y él? Venus tendrá al pez muy sensual. A principios de mes dile cositas al oído cuando menos se lo espere. Estará encantado de seguirte el juego en todo momento.


Leo 
Leo
(23/07-22/08)
A comienzos de mes no te dejes enredar en un plan que no te convenza demasiado. Ya sea una pequeña travesura de tus amigas o una trampa de algún colega en el trabajo, lo más probable es que salga mal. Alrededor del 25, acepta cualquier invitación que te hagan para salir a cenar o a una fi esta: te espera un encuentro interesante.

¿Y él? Acompaña al león a una reunión social o laboral y ponte un vestido sexy para la ocasión. Verte así de guapa hará que se sienta orgulloso y, además, le animarás la velada.



VirgoVirgo
                   (23/08-22/09)
La primera semana del mes, una persona conocida intentará convencerte para que dejes tu trabajo por algo que, según ella, es mucho mejor para ti. Piensa antes de actuar y no te dejes llevar por la ambición. Un chico tímido que conocerás alrededor del 7 te mantendrá alejada de tu afi ción por las fiestas. Tú decides si es para ti o no.

¿Y él? A mediados de mes, tu romeo estará un poco envidiosillo de los logros de un colega. Si quieres animarle, elogia más que nunca sus cualidades y mímale mucho.



LibraLibra
(23/09-23/10)
Mercurio hará que te sientas desbordada por las tareas. Quizás deberías apuntarte a clases de yoga para mantener los nervios controlados. Cerca del 19, un chico se emocionará con tu forma aventurera de afrontar la vida y aprovechar cada momento. En el terreno sexual, prepárate para una noche muy movidita a fi nales de mes.

¿Y él? Él necesitará saber que es el único en tu vida. A mediados de mes, cuando esté un poco obsesionado con tu ex, abrázalo y guíalo lentamente hacia la cama. Se le pasará de golpe.


EscorpioEscorpio
(24/10-21/11)
Mercurio desata una inusual vena competitiva en el trabajo: te sentirás capaz de cualquier cosa. Aprovecha el impulso y atrévete con algo importante. Venus te sonríe: usa todas tus armas femeninas cuando veas que ese chico que tanto te gusta (o incluso tu propio novio) es objeto del deseo de otras mujeres.

¿Y él? Venus afl orará el lado más sensible del escorpión. Necesitará un extra de mimos, así que haced acopio de vuestra comida y pelis favoritas, y pasadlo bomba juntos.



SagitarioSagitario
(22/11-21/12)
Marte te da la espalda: cuidado con la salud porque estarás un poco baja de energía. A mediados de mes, tu atractivo sexual ablandará a un tipo duro que ya conoces, hasta el punto de que hará cualquier cosa por ti. Y ojo: a partir del día 10, solo pensarás en una cosa: sexo. Así que busca a tu chico ¡y a practicar!

¿Y él? Este mes, Marte le pondrá muy goloso. Así que prepárate: organiza una sesión de cava con fresas, nata... e invítale a un banquete muy sensual. Querrá tomarse hasta el último sorbo.



CapricornioCapricornio
(22/12-19/01)
Con Mercurio opuesto este mes, la rivalidad con un compañero estará en su fase más activa. Ándate con ojo; tu futuro profesional está en juego. Cerca del 5, una pasión secreta que tenías abandonada revivirá cuando Marte le insufle nueva energía. Alrededor del 12, tu energía erótica estará en su punto más alto. Si ya has encontrado a tu Romeo proponle una escapada.

¿Y él? Alrededor del 8 Marte tendrá a tu chico un poco pasota. Improvisa una sesión de sexo salvaje en el asiento trasero del coche y verás como se espabila muy rápido.



AcuarioAcuario
(20/01-18/02)
Sueles ser muy hábil en devolver golpes; sin embargo, será mejor que este mes te resistas a la tentación de plantarle cara a esa colega de trabajo que no deja de provocarte. Cerca del 16 estarás bajo un infl ujo de Venus tan seductor que hará que todos los chicos quieran ligar contigo. Por suerte, serás tú quien elija.

¿Y él? A comienzos de mes, estará empeñado en mantenerse en forma. Después de una de sus sesiones de gym, sorpréndele en la ducha y pídele que continúe sus ciclos contigo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario