martes, 11 de junio de 2013

Internet Explore 10

"La versión de Windows 7 de Internet Explorer 10 es la última actualización del navegador de Microsoft,, cuya versión para Windows 8 ya viene incluída en el nuevo Sistema Operativo. En esta versión de Internet Explorer 10 para Windows 7 se pueden apreciar las principales novedades de este navegador, que se encuentra en clara progresión versión tras versión."

imagen-post-ie-660x350 
Los usuarios de PC tienen una buena oferta de navegadores disponibles, pero si hablamos de los que cumplen con todas las condiciones que se requieren para navegar, jugar y usar las aplicaciones disponibles en la web, Internet Explorer 10 es el más completo porque fue especialmente diseñado para que disfrutes de la eficacia de Windows 8 en tus dispositivos, debido a que inicia y carga los sitios de manera casi instantánea, además de ofrecer una capacidad de respuesta fluida y que permite ingresar a tus sitios favoritos con mucha facilidad.
Entre lo nuevo de Internet Explorer está el tener controles sencillos e intuitivos, además One Box ahora sirve como barra de direcciones y de búsqueda al mismo tiempo para hacer la navegación mucho más rápida, permitiéndote agregar tus sitios favoritos a la pantalla de Inicio y acceder a ellos de la misma forma en que accedes a tus aplicaciones.
Otra de las ventajas del nuevo navegador es que cuenta con soporte multitoque ideal para pantallas táctiles. Además, entrega más protección y privacidad al proteger tu equipo e información protegidos en Internet gracias a la tecnología SmartScreen, que mejora la protección contra el malware, gracias a que cuenta con herramientas de privacidad como “Do not track”, que está integrada a Internet Explorer 10 y se activa con sólo un click.
También podrás mirar completamente el sitio en el que estás navegando, porque automáticamente elimina los controles de la vista para dejarte sólo con la web, y podrás volver a los controles con sólo mover un dedo. Ahora con el nuevo diseño de este navegador tu experiencia en la web será mucho más rápida y eficiente.
Usa apps como Glimpse y Pulse gracias a la tecnología HTML5Usando Internet Explorer 10 puedes contar con aplicaciones como Glimpse, que es ideal para realizar compras online y permite descubrir productos basándose en tus gustos de Facebook. Gracias a la tecnología HTML5 puedes ver de manera rápida cientos de imágenes en alta resolución, mientras guarda las interacciones de los cambios de página que realizas y la atención que les das a las revistas o catálogos según tus preferencias.
También está disponible Pulse, que te permite elegir entre miles de fuentes de noticias para que puedas construir tu propio panel de anuncios con la información y temas que sean de tu interés en un mosaico en HTML5.
Si quieres saber más de las ventajas del navegador visita TodoExplorer y conocerás todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario