viernes, 31 de enero de 2014

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6, abreviado como GT 6, es un videojuego de carreras desarrolado por Polyphony Digital. Es la sexta entrega completa de la serieGran Turismo. El juego fue presentado a nivel mundial en España el 6 de Diciembre, concretamente en Ronda (Málaga) que alberga el circuito Ascari, uno de los nuevos incluidos en esta entrega se realizó una presentación unos días antes de su lanzamiento 1 , donde se homenajeó aKazunori Yamauchi

 poniéndole su nombre a una de las calles de la ciudad malagueña, ahora llamada Paseo de Kazunori Yamauchi.El 24 de octubre de 2013, los desarrolladores de juegos han anunciado una asociación a largo plazo con el Instituto Ayrton Senna.
Para conmemorar el 15º aniversario de la serie, Gran Turismo 6 también contará con un festival llamado "Vision Gran Turismo" (nombre reutilizado desde principios de GT5 remolque), con coches de concepto diseñado para el juego por varias compañías, incluyendo marcas de ropa deportiva como Air Jordan y Nike, y empresas de diseño de automóviles, tales como Zagato. El 17 de noviembre de 2013, el primer coche "Vision Gran Turismo", es el "Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo", fue revelado.
También hay una función donde los jugadores pueden conducir en la Luna con el Lunar Rove

No hay comentarios:

Publicar un comentario