viernes, 31 de enero de 2014

Justin Bieber, detenido de nuevo por agredir al chófer de su limusina

Después de ser detenido la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol y la marihuana y realizar una carrera ilegal por las calles de Miami con un lamborghini, ahora Justin ha sido arrestado de nuevo por agredir supuestamente al chófer de su limusina el pasado 30 de diciembre.
Ha sido el principito del pop el que ha decidido acudir de manera voluntaria ante la policía de Toronto, pasadas dos horas Justin fue puesto en libertad y tendrá que presentarse ante el juez el próximo 30 de marzo.
Anonadados nos hemos quedado con la noticia que ha vuelto a protagonizar Justin Bieber. El principito del pop ha sido arrestado en tan solo una semana en dos ocasiones. Y es que tras ser detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y la marihuana y realizar una carrera ilegal por las calles de Miami, ahora Justin ha sido arrestado por agredir supuestamente al conductor de su limusina el pasado 30 de diciembre. ¿Le estará cogiendo el gustillo el principito del pop a eso de pisar la comisaría? ¡Qué fuerte todo!Justin Bieber es arrestado de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario