viernes, 31 de enero de 2014

Un falso vidente estafa a un Ourensano 25.000 euros por “un mal de ojo”

Un falso vidente estafó a un ciudadano de Ourense el pasado día 6 de septiembre un total de 25.000 euros con el pretexto de "limpiar el mal de ojo" a esta cantidad de dinero que el hombre guardaba en casa.
El vecino timado -según un comunicado de la comisaría provincial de Ourense- había solicitado los servicios de un vidente que se anunciaba en un periódico de la ciudad para que le realizara una "limpieza de mal de ojo" a este dinero. Una vez en la casa del "supuesto profesional", éste le explicó al estafado que, para sacar el mal de ojo, había que realizar una "ceremonia previa" que consistía en empaquetar los 25.000 euros en una bolsa precintada con cinta y guardarla sin abrir durante 24 horas.
Al llegar a su domicilio y trancurridas las 24 horas, el ciudadano abrió la bolsa y comprobó que sólo contenía arena. Ante este timo, se dirigió a la casa del presunto estafador pero éste ya no estaba y, fue entonces, cuando comunicó lo sucedido a la sala de operaciones de la Comisaría Provincial de Ourense. Así, los grupos de investigación de esta comisaría están realizando las "investigaciones oportunas" para identificar y detener al autor de este delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario