viernes, 31 de enero de 2014

Ramos: "Tengo la espinita con la Champions"

El diario Marca repasa con Sergio Ramos sus 10 años en la élite y habla de los retos que tiene aún pendientes de cumplir.
En la entrevista el central del Real Madrid asegura que está como nunca, en lo personal y en lo profesional: "Estoy en un momento espectacular de mi vida".
Para su décimo 'cumple' en Primera se pide como deseo esa Liga de Campeones que se le resiste. "Tengo la espinita con la Champions". Habla con admiración de Maldini: "Ojalá algún día mi nombre perdure en el mundo del fútbol como el de Maldini, un jugador al que admiro".
Demostró su personalidad ejecutando una pena máxima: "El penalti que tiré a lo Panenka es un cachito de Sergio Ramos, de mi carácter y de mi forma de ser".
Agradecido al presidente: "Florentino es el mejor presidente del mundo, tuvo esa visión de apostar por un jugador joven".
Y un deseo para el próximo verano: "Es un gran reto defender el Mundial en Brasil, volver a ganarlo sería una locura".

Ramos: Tengo la espinita
con la Champions

No hay comentarios:

Publicar un comentario