Fernando Alonso, doble campeón mundial de F1, admitió en Madrid que "seguramente no" esperaba estar en cabeza de la general a estas alturas de la temporada. Además, declaró que espera confirmar en Canadá "la mejoría de Barcelona y Mónaco".
Fernando Alonso, que fue segundo en Montmeló y tercero en el Principado, manda en el Mundial con 76 puntos, tres más que los dos pilotos de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel, defensor del título, y el australiano Mark Webber.
El piloto español admitió en Madrid que "seguramente no" esperaba estar en cabeza de la general a estas alturas de la temporada.
Liderazgo inesperado
"Llegamos a Australia tras un invierno difícil con muchos problemas. En Australia nos quedamos fuera los dos de la Q3 (tercera ronda de clasificación, reservada a los diez mejores). En China fui séptimo y en Baréin noveno, por lo que seguramente no pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial", dijo.
"Nosotros hemos intentado sacar lo máximo de lo que teníamos y nuestros rivales se han despistado. Ojalá en Canadá confirmemos las mejorías de Barcelona y Mónaco", apuntó.
Alonso hizo estas declaraciones en el transcurso de la inauguración de las nuevas tiendas de Ferrari en Madrid, en un acto en el que también estuvo presente su compatriota Marc Gené, probador del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario