jueves, 14 de junio de 2012

Tauro, Virgo y Capricornio

Tauro
TauroUna nueva persona puede convertirse en la mejor y más necesaria de tus compañías; la amistad puede dar paso a un amor profundo. La Luna en el signo alienta la creatividad y las ideas redituables; la mentalidad ganadora favorece acciones y tareas cotidianas. La salud en alza; para quienes se reponen de dolencias, comienza un tiempo de franca recuperación.




Virgo
VirgoAltibajos en el universo amoroso. Habrá cuestionamientos interiores hacia tus emociones, y una tendencia a la infidelidad, evita las actitudes ambiguas. Una jornada positiva para viajes, negociaciones, pactos comerciales y cualquier iniciativa para movilizar dinero. Si la ansiedad te ocasiona trastornos digestivos, bebe una tisana de menta.




Capricornio
Capricornio
El amor y la familia se convertirán en la mejor compañía de la jornada frente a las dificultades cotidianas. Una Luna favorable, ideal para activar la economía personal, cobrar deudas o retrasos injustificados. Vigila tu estado de ánimo y evita interpretaciones erradas sobre tu salud; si tienes alguna duda, acude al médico y no trates de imaginar qué es lo que te ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario