jueves, 14 de junio de 2012

Predicciones

Aries
AriesJornada contradictoria en lo que respecta al amor: por un lado te interesa estar en pareja, o buscarla, y por el otro se manifiesta un enorme deseo de estar solo y disfrutar de la libertad. Nuevos aires en el plano laboral: no dejes pasar las oportunidades que se presenten para encarar un trabajo acorde a tus posibilidades y necesidades. Salud y vitalidad.





Leo
LeoNuevas historias de amor se desarrollan gratamente; la atracción será mutua, y la entrega y devolución, un suceso gratificante. Trata de controlar la terquedad al tratar asuntos de importancia con colegas de trabajo o superiores, todo será más fácil si apelas al diálogo, la paciencia y la aceptación de los puntos de vista del otro. Tendencia a jaquecas.





Sagitario
SagitarioPasional e impulsivo, soltarás tus deseos sin temor; te sentirás muy inclinado a vivir nuevas experiencias amorosas, incluso a cometer infidelidades. Se superan algunas trabas en el orden profesional, lo que derivará en ventajas y en nuevos impulsos para renovar planes laborales. Encender un sahumerio de violeta favorecerá tu paz interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario