viernes, 15 de junio de 2012

¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

Una gallina de Sri Lanka le dio otro rumbo al debate sobre si fue primero el huevo o la gallina, el ave evitó el proceso que requiere empollar al huevo y directamente dio a luz a su pollito.


El curioso caso sucedió en Nedungamuwa en el centro de Sri Lanka, según un veterinario que de la zona que conoció el caso, "el huevo se había formado gradualmente en el sistema reproductivo y no salió del cuerpo de la manera usual. Se quedó en el interior y, finalmente, la gallina parió al polluelo"
Según informa la agencia EFE, el ave murió después del "parto", pero el pollito goza de buena salud y al parecer tendrá un desarrollo normal.
El huevo logró tener todo su proceso de empollación hasta la formación del polluelo, dentro de la gallina, un caso para resaltar entre las curiosidades del 2012. Tal vez fue intento desesperado de la gallina por ver a uno de sus huevos convertirse en pollo y crecer, pero para no su infortunio no vivirá para verlo.
Ahora muchos tendrán que preguntarse, si fue primero el huevo, el pollo o la gallina, veremos si se comienza a replantear el debate y si por fin se le da una respuesta convincente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario