sábado, 16 de junio de 2012

Talavante, primer triunfador de la feria

 ALEJANDRO TALAVANTE ha abierto la Puerta Grande en el primer festejo de la Feria de Istres después de cortar una oreja a cada uno de sus astados, la primera del tercer toro, un ejemplar noble y de buen condición, que llegó con transmisión a la muleta del extremeño, quien sobre todo por el lado zurdo cuajó muletazos de mucha entidad. La faena al sexto, otro toro con motor y emotividad en su embestida, estuvo cargada de fantasía en los remates e inicio de cada serie.

El resto del envío de Cuvillo no alcanzó igual nivel en sus embestidas. Antonio Barrera abrió plaza con un animal de poca raza. Anduvo muy decidido el sevillano, pero su esfuerzo no fue correspondido por el ejemplar de la vacada gaditana. De nuevo salió Barrera a por todas con el cuarto, otro ejemplar de pocas opciones. Lo recibió con una larga y alternó el toreo por ambos pitones en una labor finalizada con manoletinas y una estocada certera. Fue ovacionado.

José María Manzanares pechó con el segundo, otro amimal parado al que hilvanó algún muletazo estimable pero sin la ligazón necesaria para que la faena tomase cuerpo. De nuevo la estética fue su base en el quehacer frente al quinto. Tanto de capote como con la muleta logró momentos elegantes, aunque el conjunto tampoco pudo redondearse. De nuevo, saludó una ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario