jueves, 14 de junio de 2012

Predicciones de hoy



Piscis
PiscisAlerta en el plano de los sentimientos: te sentirás inseguro, y presa de celos y fantasías que no existen, o por lo menos que sólo existen en tu mente. Una Luna constructiva para el signo, ayuda en la profesión a través de ideas originales y creativas; se alejan los conflictos o las trabas que no te permitían ascender, y se propicia el bienestar económico. Descansa más.

Cáncer
CancerEl estado de la pareja mejorará si te alejas de personas entrometidas y extraños que se interponen; se hace necesario aclarar malos entendidos, y poner las cosas en su lugar. El empuje, las ambiciones, el deseo de avanzar hacia metas concretas promueve beneficios en el ámbito laboral y profesional, en un día atinado para resolver asuntos de importancia y llegar a acuerdos ventajosos. Salud sin complicaciones.

Escorpión
EscorpioLa Luna en oposición indica desacuerdos y falta de cortesía en las relaciones humanas; te sentirás inclinado a las confrontaciones, trata de apaciguar tu ánimo porque podrías malograr buenos momentos con la pareja o los seres queridos. Atención con el manejo de dinero, las cuestiones económicas merecen más atención de tu parte. Salud sin cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario