lunes, 18 de junio de 2012

Herramientas de Facebook.



Les vamos a hablar de las posibilidades que brindan muchas de las nuevas herramientas en Facebook y que en este caso van a tener una utilidad específica para compartir fotos de eventos en Facebook. En realidad, no les quiero hablar de una de las muchas aplicaciones que existen dentro de la propia store de Facebook, ni tampoco de como hacerlo de forma clásica si no que quiero que descubran conmigo las posibilidades que se ofrecen dentro de We Share Photos.
La compañía ha lanzado un nuevo modo de asegurar a los que administran este tipo de páginas puedan tener fotos de todos los invitados que quieran sumarse a eso de fotografiar el evento. ¿Cómo? Pues muy simple. Si cada uno de ellos llevase una de las pulseras de goma que la compañía se encarga de realizar con un código impreso, dichas fotografías serían detectadas automáticamente por el evento y se meterían dentro de la web de Facebook de la propia empresa.
Compartir fotos en Facebook de los eventos es todo un reto para los organizadores
La verdad es que la cosa promete mucho y la llegada de las nuevas tecnologías al sector de las redes sociales están en pleno auge, así que no me extrañaría que las marcas se la quitasen de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario