Una mirada vale más que mil palabras. Cuántas veces habremos escuchado, y dicho, esta expresión. Y es que las cuando miramos expresamos muchas cosas porque los ojos son el espejo del alma. Ahora llega el verano y queremos que grites a los cuatro vientos cómo te sientes, cómo estás de feliz y lo mucho que vas a aprovechar tus vacaciones.
Te sientes con tanta fuerza y tienes tan buen rollo que necesitamos que lo saques fuera. ¿Y sabes cómo? Con la tendencia flúor, que es la más positiva, la más colorida, la más fresca y la que más se va a llevar esta temporada tan calurosa.
Piensa, además, en el buen conjunto que formará con tu bronceado. Estarás tan morena que el color flúor todavía te favorecerá más. Y es los verdes, fucsias, azules, amarillos, lilas... serán protagonistas debido a su chute de energía y a lo que animan tu maquillaje.
Los ojos se llenan de color, cuanto más brillante y atrevido, mejor. Los tonos más ácidos y fluorescentes van a causar furor. El naranja, el rojo, el rosa... Destacarán tu mirada con todas las formas y los eyeliners que tienes en el mercado disponibles para que adoptes esta tendencia al máximo.
Aunque creas que es demasiado y que es una tendencia muy exagerada, no dudes ni un minuto en aplicártela porque el contraste de los colores extremos es muy divertido y favorecedor. ¡Te sentirás femenina, picarona y muy divertida!
Irrumpirá con mucha fuerza este verano... ¡Y no querremos que nos abandone, seguro! Colores explosivos, mezclas de tonalidades, combinaciones sorprendentes y brillantes con tonos dorados, plateados o bronces. Mezcla los básicos con los colores más frescos. ¡Y lucirás un maquillaje exquisito, tendencia y con mucha personalidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario