domingo, 17 de junio de 2012

Últimas tendencias verano 2012.

Este verano lo que mas se lleva son los colores llamativos como las diversas clases de coral, rosas, naranjas, turquesas, verdes y amarillos tanto fluorescentes como normales.
Deja de un lado los supersticiones y ríndete al amarillo sobre todo en su versión flúor! Y ya de hacerlo hazlo a lo grande, como con un vestido de cualquiera de los colores anteriores.
Otra de las prendas de moda de la primavera verano 2012 son los shorts que viene muy gastados, rotos, desteñidos y con tachuelas.
Los pantalones tipo pijama, que son pantalones flojos y de tiro algo más bajo, que son muy cómodos y fresquitos para el verano! Así que no lo dudes y anímate con el look pijama que viene con pantalones estampados y en los colores de moda, flúor y pastel, La ropa con volante en la cintura, el llamado “peplum” está muy de moda así que no puede faltar en tu armario si quieres vestirte con las últimas tendencias.
Los tejidos plisados son una de las novedades de la moda primavera verano 2012, así que apuesta por la ropa con plisados.
Los jeans gastados y hasta rotos es una de las prendas del momento, así que si vas a renovar tus jeans apuesta por estos vaqueros con rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario