jueves, 14 de junio de 2012

Géminis, libra y acuario

Acuario
AcuarioNo será un buen día para asuntos afectivos y amorosos. Evita discutir sin escuchar al otro: concede un espacio al diálogo con la familia y la pareja, no siempre eres quien tiene la razón. Con respecto a tus actividades en cambio, las condiciones serán totalmente favorables, hagas lo que hagas, lograrás beneficios. Actividades recreativas pueden ayudarte a disminuir el estrés.


Libra
LibraUna jornada atinada para resolver asuntos pendientes de la pareja, y llegar a acuerdos con respecto a espacios individuales y objetivos de vida. Con respecto a tus actividades, los astros brindan impulso para comenzar proyectos de carácter creativo, y muy conectados con lo que realmente te gusta hacer. Practicar meditación puede ayudarte a mantener tu energía en equilibrio


Géminis
Geminis
Un día favorable para el amor; crecerán las oportunidades románticas para los solos del signo; toda oportunidad e demostrar tus sentimientos y ser tu mismo se verán recompensadas. Se afirman las iniciativas relacionadas con la compraventa de propiedades, automotores, o beneficios para el hogar. Un baño con sales aromáticas será ideal para relajarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario