viernes, 21 de marzo de 2014

Agárrate regresa a la radio tapatía

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAR/2014).- La comunicadora Elvira García está de manteles largos, ya que el lunes retomó su programa radiofónico Agárrate, luego de poco más de un año de ausencia. La “diva de los espectáculos” regresa renovada y con cambios positivos para la emisión que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 horas en el 850 de AM, aunque el tema base es el mundo de la farándula, el programa tendrá formato de revista con secciones de salud, belleza, numerología, cine, teatro y literatura.

 “Para mi es maravillosa y extraordinaria la radio, soy amante de ella, me gusta, es tu compañía y siempre he creído en ella. En este programa (Agárrate) tomamos secciones que son importantes para el público, pero es un formato de revista basado en e los espectáculos”. El estilo del programa tendrá su toque “picoso” y de crítica con el sello característico de Elvira y los locutores y colaboradores que la acompañan: Carlos Esqueda, el productor de teatro; Paola García especialista en cine; Víctor Sevilla, reportero y el productor del la emisión Humberto Soto.

Elvira García tiene más de 25 años trabajando en medios de comunicación y organización de eventos, actualmente es directora de medios del Teatro Galerías y participa en la emisión Arriba corazones de Ceci Neri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario