viernes, 21 de marzo de 2014

imagen y sonido

El objetivo es la integración de todos los elementos que participan del proceso de producción de los medios audiovisuales, como organización proyectual de su discurso, es el soporte en que se define el modelo de realizador integral que se propone integrar la carrera. El resultado es un realizador capacitado para integrarse profesionalmente al medio, basado tanto en el conociemiento del hecho estético como en una sólida formación técnica que le permite ahondar en prácticas más puntuales dentro de las distintas ramas de la creación y producción audiovisual. El soporte de la formación humanística, social y cultural permite asumir la responsabilidad del manejo creativo de los medios de comunicación basados en las dualidades forma-contenido, ética-estética; creación audiovisual-responsabilidad social.
Estos profesionales son creadores que fascinados por la imagen buscan la manera de explorarla y de dominarla a través de la tecnología.
Un Diseñador de Imagen y Sonido al crear una página web o al recorrer un hipertexto pasa a ser el protagonista de un nuevo ambiente comunicacional, donde se integra la informática con la tecnología y el diseño, como basamento de la actividad creativa.
Es un realizador capacitado para integrarse profesionalmente al medio, incluyendo el conocimiento del hecho estético y una sólida formación técnica que le permite ahondar en prácticas más puntuales dentro de las distintas ramas de la creación y producción audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario