viernes, 21 de marzo de 2014

Exclusiva en ¡HOLA!: Helen Lindes y Rudy Fernández se casan

Exclusiva en ¡HOLA!: Helen Lindes y Rudy Fernández se casan

Por fin ha llegado el momento, Helen Lindes y Rudy Fernández se casan. Tras casi tres años de relación, una de nuestras ‘tops’ más internacionales y bloguera de hola.com y el jugador del baloncesto del Real Madrid, se han comprometido. Este es, sin duda, uno de los momentos más dulces para la pareja, que siempre ha vivido su noviazgo con la máxima discreción.
null
Aún no han dado a conocer la fecha del enlace ni el lugar en el que se darán el ‘sí, quiero’, aunque sí han contado en la revista ¡HOLA! cómo Rudy le pidió matrimonio y que bien podría parecer una escena digna de la mejor película de Hollywood. 
“Nos parecemos bastante, los dos tenemos un carácter muy similar, y nos entendemos muy bien”, comentaba Helen hace un tiempo. Y es que además de compenetrarse tan bien, Helen y Rudy se admiran mutuamente, tanto en el terreno personal como en el profesional y quizá por eso el destino colocó el amor en su camino. Comenzaron a salir en el verano de 2011 cuando el baloncestista se puso en contacto con ella mediante una llamada telefónica para colaborar en una fundación benéfica. “Me llamó por teléfono, y ya en esas conversaciones hubo química. Aunque no nos habíamos visto en persona, notamos que había “feeling”. Más tarde, coincidimos en un evento y confirmamos lo que habíamos sentido” ha relatado la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario