viernes, 21 de marzo de 2014

twitter renueva su pagina de inicio

La red de microblogging Twitter ha dado un paso más en su intento por captar nuevos usuarios y ha realizado cambios en la página de inicio que ven quienes todavía no usan la red social. Personajes y compañías conocidas tendrán una presencia más importante en la nueva portada.

En la nueva página de inicio, por ahora sólo disponible en la versión en inglés, destaca el cuadro dedicado a las personas, instituciones y empresas relevantes que tienen perfil en Twitter, de esta manera los nuevos usuarios se pueden sentir atraídos al ver en ella a personajes que les resulten conocidos.
Los temas candentes de los que más se habla en la red social mantienen prácticamente igual su status mientras que se ha introducido en el centro, y de una manera muy destacada, los llamados "top tweets" o mensajes más leídos, con los tweets que más repercusión están creando en Twitter.
Según anunció la propia red a través de su blog: "Todos nuestros cambios quieren potenciar la idea de que Twitter no es una aplicación para actualizar el estado sin más. Es una red donde la información se intercambia y se consume rápidamente durante cada segundo del día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario