viernes, 21 de marzo de 2014

La dulce María, primera vencedora de 'La Voz Kids'

La dulce María, primera vencedora de 'La Voz Kids'

La concursante del equipo Malú supera a Raúl 'El Balilla' (Bisbal) y Triana (Rosario) en la gran final del talent de Telecinco. Si no hay sanción por la desafortunada filtración, gana una beca de 10.000 euros para cursar estudios musicales y la grabación de un single. La 'peque' hizo llorar a su coach tras demostrar su valía con una emotiva versión de 'Lucía'. Auryn y Paula Rojo, invitados de la noche. Cerró con éxito abrumador de audiencia (31.6% y 5.174.000)

María Parrado se convirtió anoche en la ganadora de la primera edición de La Voz Kids en nuestro país.
La concursante, del equipo Malú, dio un golpe sobre la mesa con su última actuación, 'Lucía' (en honor a su coach) de Serrat, y convenció al público presente en plató, responsable de los votos.
Un “juego” en el que Raúl El Balilla, pupilo de Bisbal, y Triana, por parte del equipo de Rosario, también demostraron su futuro prometedor en el mundo de la música.
María, siempre y cuando no haya consecuencias por la filtración de su victoria, disfrutará de una beca de estudios musicales dotada con 10.000 euros y la grabación de un single por parte de Universal Music, que anoche ya hacía público a través de las redes sociales, el link de descarga digital a su primer álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario