sábado, 22 de marzo de 2014

The Walking Dead´ crea una versión apta para niños

El canal que empezará a emitirla es MyNetworkTV.

 

¿Tendría el mismo éxito The Walking Dead sin sus altas dosis de violencia? Pronto se descubrirá, ya que el canal de FOX MyNetworkTV empezará a emitir una versión de la serie para un público más joven.
La cadena ofrecerá capítulos del programa editados para que tengan una calificación de mayores de 14 años. La serie "sin cesura" que se emite en la AMC comenzó con la misma calificación, pero tras las protestas de la organización Parents Television Council, AMC la cambió a TV-MA (para público maduro), la calificación más estricta de todas.

A pesar de que no es uno de los cuatro canales más importantes de Estados Unidos, MyNew es capaz de llegar a un 97% del país con una programación poco original. La cadena se caracteriza principalmente por transmitir repeticiones de programas como Monk, House o Ley y orden: Acción criminal, pero esta es la primera vez que censurará los episodios.

Mientras tanto, la serie original continúa como principal líder de las noches de los domingos a tan solo dos capítulos de que finalice la cuarta temporada. The Walking Dead está a punto de culminar una de sus mejores entregas en cuanto a audiencia se refiere, en la que ha llegado incluso a superar la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Sochi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario