lunes, 11 de junio de 2012

Presentación de un libro en la capilla de Santo Domingo



     En la noche del pasado jueves día 30 de septiembre en la Capilla del Convento de Santo Domingo se presentaba el libro: ¡Turismo asociado al Vino en la Serranía de Ronda. Caracterización de la Oferta u Demanda, cuyo autor es el profesional de Turismo con algún Máster en su haber, Bartolomé Nieto.


     Al acto acudieron representantes del mundo de la empresa, bodegueros, enólogos, viticultores, casi todos los miembros de la Corporación -el Alcalde Antonio María Marín estuvo ausente-, y personas en general interesadas en ambos temas: turismo y vinos.


      Junto al autor, en la mesa, el delegado Municipal de Agricultura, Antonio Aranda, que fue el encargado de introducir el acto. La delegada de Agricultura y Pesca, Mónica Bermúdez; el Rector de la Facultad de Turismo de Málaga, Luis González; el secretario del Consejo Regulador de los Vinos de Málaga y Sierras de Málaga, José Manuel Moreno y el primer teniente de alcalde, Francisco Cañestro que clausuró el acto.


     El libro es un extraordinario trabajo que aporta todos los ingredientes para tenerlo en cuenta por bodegueros, viticultores y político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario